Vuelca vehículo tras quedarse sin frentes en Mineral de la Reforma
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

La tarde de este sábado se registró un aparatoso incidente vial en la entrada de la Providencia, en Mineral de la Reforma. El vehículo involucrado se volcó a la altura de un puente vehicular al tener una falla mecánica.

Cerca de las 15:30 horas de este sábado se sucedió el siniestro, luego de que el conductor de la unidad intentará frenar; sin embargo, el vehículo no respondió porque el sistema de frenado había dejado de funcionar. Al darse cuenta de la situación, el dueño del coche intentó maniobrar, ya que en la zona se presentaba un asentamiento vehicular.

Para evitar impactarse contra otro vehículo, el operador giró el volante y prefirió salirse del camino y volcar; pues la velocidad que había tomado el coche era considerable, y de no esquivar a los otros autos, pudo haber ocasionado una desgracia.

De inmediato conductores que transitaban por el lugar y agentes de la policía municipal de Mineral de la Reforma rescataron al conductor, quien por fortuna resultó ileso a pesar del accidente.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad