Acérquense a la gente, insta Meade
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, llamó a sus colaboradores a acercarse a las poblaciones para realmente abatir la pobreza, lo que será imposible si se pretende atender el problema desde las oficinas.

Durante una reunión con los titulares de los órganos sectorizados de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), destacó que “más allá de cifras y estadísticas hay historias de vida en las que queremos influir para enriquecerlas”.
“Estamos ciertos de que habremos de lograr que cada día sean más los mexicanos que dejen atrás la pobreza y puedan con creatividad, entusiasmo y esperanza, con nuestro compromiso y el de ellos, ejercer plenamente una vida más productiva de mayor bienestar y prosperidad”, declaró.
La sesión de trabajo con los órganos desconcentrados de Sedesol, como Diconsa, Liconsa y Prospera, tuvo como objetivo revisar el plan de acción que se ha trazado para coordinar los esfuerzos de abatimiento de la pobreza.
El objetivo de acercarse a las poblaciones es hacer disminuir las diferencias sociales que existen en cada una de ellas, entre jóvenes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, organizaciones de la sociedad civil y artesanos, entre otros grupos poblacionales. Meade Kuribreña enfatizó que es la primera vez que se realiza un ejercicio de este tipo en la Sedesol y dejó claro que se dará seguimiento puntual.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad