Acusan vacío de denuncias contra exgóber Aguirre
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El exdirigente estatal del PAN, Carlos Millán Sán-chez, señaló que ni el gobierno de Héctor Astudillo ni tampoco el de Enrique Peña Nieto han formulado alguna acusación contra el exgobernador Ángel Aguirre por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El exlíder panista y actual consejero estatal de este partido recordó que cuando Astudillo recién habían asumido el cargo señaló haber encontrado las finanzas en bancarrota e irregularidades financieras presuntamente cometidas por las Administraciones de sus antecesores Ángel Aguirre y Rogelio Ortega.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dicho públicamente si hay alguna denuncia en contra de Aguirre y tampoco la Fiscalía General de Justicia estatal ha dicho si el exgobernador tiene alguna acusación formal por los hechos de septiembre del 2014.

El exmandatario estatal obtuvo el registro ante la Junta Distrital 08 con sede en Ayutla como precandidato a diputado federal luego de haber presentado una serie de documentos como la carta de no antecedentes penales de la Fiscalía General de Justicia estatal.

También presentó una carta de liberación por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en donde se establece que su Administración ha solventado los recursos públicos que se ejercieron durante su mandato, dijo en entrevista Ángel Aguirre Rivero este miércoles en Ayutla momentos antes del acto de su precampaña en el que fue interrumpido por los padres de los 43 normalistas desaparecidos.

Millán Sánchez dijo que el PAN se deslinda de Aguirre, ya que quien lo está impulsando para que sea candidato a diputado federal es el PRD.

“Que sean ellos los que asuman su responsabilidad política”, afirmó el panista.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad