Ahí vienen las Reinas Chulas a arrebatar risas a los hidalguenses
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

El lunes próximo es para divertirse al máximo con Las Reinas Chulas que traen a Pachuca su espectáculo de teatro de cabaret La banda de las Recodas, como parte de la programación del Festival Artístico y Cultural de la Ciudad de Pachuca. El inicio de risas hasta el llanto iniciará a las 19 horas en el teatro de la Ciudad San Francisco.

Como una oferta más traída por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, llega a la capital hidalguense este atractivo espectáculo musical que se une a toda una serie de presentaciones de gran calidad.
La Banda de las Recodas es un espectáculo de cabaret en formato de concierto de música popular mexicana grupera, en el cual Las Hermanas Carilla presentan canciones originales de los temas políticos actuales de nuestra sociedad.
Un espectáculo que es el más conocido de Las Reinas Chulas, con funciones en infinidad foros del país, así como de Estados Unidos, Brasil, Argentina, Paraguay y Dinamarca.
Esta exploración escénica (característica vital de Las Reinas Chulas), a partir de la música popular, no únicamente les ha permitido sustentar el espectáculo en el género de revista, sino en los propios estilos musicales, pues el concierto va de la balada a la salsa y pasa por el merengue, el corrido, la tambora, la banda y la cumbia, entre otros. Espectáculo que busca divertir, sí, pero también reflexionar, criticar y comunicar.
Las canciones son irónicas e irreverentes. Temas como Amiguita ama de casa, Los 2 hecho en México, Merengue y La Mañosa forman parte de un repertorio cuyo contenido puede llevar al espectador de la risa a la línea que divide el humor de la ironía, el sarcasmo de la realidad para relajarse y gozar.
El Festival Artístico y Cultural de la Ciudad de Pachuca busca contribuir en la promoción y difusión cultural a través de la generación de un espacio para las artes escénicas, en el que se muestren diversas propuestas contemporáneas de agrupaciones de música, danza y teatro, que permita acercar opciones artístico-culturales a la comunidad del estado, para su aprecio y disfrute.
Para esto, elgobierno del estado presenta una programación incluyente con manifestaciones artísticas de artes escénicas: música, teatro y danza, y con esto promover actividades en espacios públicos y sitios de gran afluencia, donde los ciudadanos puedan disfrutar de eventos artísticos, favoreciendo la diversidad cultural.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad