Home / Noticias / México / “Anaya no tiene vergüenza”, dice Enrique Ochoa

“Anaya no tiene vergüenza”, dice Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, acusó al aspirante presidencial, Ricardo Anaya, de no tener vergüenza al denunciar la existencia de un supuesto acuerdo electoral con el tricolor para que Elba Esther Gordillo tuviera acceso a la prisión domiciliaria.

En entrevista, el líder del tricolor insistió en condenar que el panista no haya sido crítico de la lideresa magisterial durante los gobiernos del blanquiazul cuando el SNTE mantenía una injerencia directa en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“Nunca le conocimos a Ricardo declaración alguna en contra de que Elba Esther tuviera secuestrada la educación de México bajo los gobiernos panistas. No tiene vergüenza”, expresó.

Ayer, luego de que Gordillo fue trasladada a su departamento en Polanco, Anaya sostuvo que la “casa” de la maestra es el PRI y que es evidente la existencia de un acuerdo con el tricolor.

“Elba Esther está en arresto domiciliario, no está controlando el sistema educativo como sucedió en los gobiernos panistas donde por cierto Ricardo Anaya era subsecretario de ese gobierno”.

Lee también

Se registra sismo en la Ciudad de México

Un sismo se registró la noche de este domingo perceptible levemente en la Ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!