Anuncian programa para emprendedores
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo anunció el programa de financiamiento Pon tu negocio, yo te apoyo, con un techo financiero de 500 millones de pesos.

Se trata de una estrategia para que emprendedores, así como micro, pequeñas y medianas empresas obtengan financiamientos flexibles con tasas de interés competitivas y garantías que les permitan empezar o ampliar sus negocios.

El gobernador, Omar Fayad Meneses, habló de la importancia de ofrecer alternativas a los empresarios locales, con esquemas de financiamiento competitivos a la banca comercial, respaldados por la banca de desarrollo.

“Se trata de promover la creación de nuevas empresas y el crecimiento de las ya existentes”, dijo el mandatario.

Dicha estrategia será asesorada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la Subsecretaría de Fomento Económico y el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE).

La bolsa estará segmentada en cuatro subprogramas: Crédito Joven, Mujer Pyme, Financiamiento Hidalguen-se para tu Negocio e Impulso Económico.

Los beneficiarios serán apoyados con procesos y resoluciones ágiles, tasas de interés accesibles y requisitos de acuerdo a la situación de los emprendedores y MiPymes.

Con la estrategia, se incorporan a todos los grupos sociales, impulsando a mujeres y a personas de edad adulta, de entre 55 y 75 años.
Se brindará asistencia técnica, tecnológica y de gestión con instituciones calificadas para el desarrollo de modelos de negocios.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad