Aparecen cruces y cabezas de cerdo previo a elección
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

 

A un día de las elecciones, cabezas de cerdo y cruces amanecieron afuera de la sede del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla, Estado de México; además, coronas fúnebres en lugares donde se instalarán casillas.
“Cabecillas del PRIAN fueron a oficinas de Morena Tlalnepantla a amedrentar”, se tuiteó desde la cuenta @bethovsgy con una imagen.
El usuario denunció que en calles han arrojado propaganda en contra del partido.
El presidente de Morena en esa entidad, Horacio Duarte, dijo que el PRI, “desesperado porque va a perder el Estado de México”, busca generar pánico entre la población para evitar que salga a votar
“Hay una desesperación por parte del PRI, por parte del gobierno, de que mañana la gente salga a votar de manera copiosa, importante, y se pretende generar una sensación de miedo, de inestabilidad, cosa que ya es hasta perverso por parte del PRI”, sostuvo en entrevista.
“Algunos que se aferran al poder han intentado manchar la elección, generando desinformación, calumnias y sobretodo, queriendo hacer que la gente no salga a votar”.
Duarte, también representante de su partido ante el INE, exigió a los gobiernos federal y estatal que garanticen comicios en paz y pidió a la población que salga a votar.
Consideró que la elección del 4 de junio sería histórica en un estado donde en 86 años sólo ha gobernado el PRI, por lo que conminó a los ciudadanos a sufragar, ya que el abstencionismo, dijo, beneficia a la estructura priísta. “Los de siempre, los que se sienten amenazados van a intentar querer generar miedo, pero lo más importante es que la fuerza ciudadana se pueda manifestar en paz, con la mejor arma, que es su voto”, apuntó.
Denunció que también han aparecido volantes intimidatorios o que llaman a votar por el candidato del PRD en lugar de Delfina Gómez, de Morena.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 15 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad