Asesor de tesis defiende a EPN y culpa a imprenta
 
Hace (91) meses
 · 
Compartir:

El magistrado Eduardo Alfonso Guerrero Martínez, asesor de la tesis de Enrique Peña Nieto, defendió al presidente sobre la polémica que se ha desatado indicando que en el documento original estaban bien citadas todas las fuentes y frases.

Indicó que desgraciadamente ya no existen copias del documento original y que seguramente las comillas se perdieron durante la labor de imprenta.

“Te tengo que decir muchas veces lo que pasa en Santo Domingo donde se hacen tesis, o en Copilco donde se hacen tesis y hay corresponsalías, tienen tecnología. Ahora tú llevas el disco y usb y lo imprimen como viene, en aquellos tiempos se tenía que transcribir para meterlo al sistema donde se imprimían las tesis.

“Sí se pueden poner comillas (en las máquinas de escribir), pero se pasan uno dos o tres párrafos y eventualmente se pudieron haber saltado la persona que transcribió, esas comillas”, indicó en una entrevista para W Radio.

El magistrado indicó también que la periodista  Carmen Aristegui se encuentra en una campaña contra el mandatario como el móvil de la acusación.

 “Sí venían las citas en el primer borrador, con referencias, con comillas, ese texto ya no lo conservo. Lo que cuenta ante los ojos de la revisión académica es la tesis”, dijo.

Con información de W Radio y SDP

También te puede interesar:  

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad