Así fue el ataque de perros que dejó a una niña de 3 años sin vida
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Una niña de tres años falleció ayer miércoles, tras ser atacada por cuatro perro raza pitbull, en una casa de Coyoacán, Ciudad de México.

Un día después de la tragedia, las autoridades y diversos medios han dado a conocer como fue la ataque en donde perdió la vida esta menor.

Los hechos sucedieron en la casa ubicada en Museo 51, colonia San Pablo Tepetlapa, en Coyocán, donde todos los días una empleada soltaba a cuatro perros para darles de comer, esta era la única hora en que estaban libres en el domicilio.

El pasado miércoles 19 de julio, los animales fueron liberados sin percatarse que la niña estaba en el jardín, ella estaba al cuidado de sus abuelos ya que sus padres trabajaban.

Según Excelsior, los gritos de la menor identificada como Sara “F”, fueron los que alertaron a otra vecina que también rentaba en el lugar, posteriormente llegaron sus abuelos y la empleada para tratar de detener el ataque.

Tras forcejear con los animales lograron liberarla y taparla con una manta blanca, sin embargo, había sido mordida en el rostro y tenía graves heridas.

Alertaron a las autoridades y cuerpos de emergencia quienes acudieron al lugar, pero al llegar la menor no presentaba signos vitales “El ataque fue en la zona de la cara y la cabeza; la niña falleció por heridas mortales”, confirmó un paramédico.

Poco después llegaron los padres de la menor quienes en la impotencia trataron de quitarle una pistola a un policía para disparar contra los animales; Al lugar arribó el dueño de la casa y de los perros, identificado como Eugenio E., de 39 años, quien fue detenido y trasladado a la Coordinación Territorial COY-1. Por la tarde, la Procuraduría local indicó el inicio de una indagatoria por el delito de homicidio.

Los dos perros que atacaron a Sara F. fueron llevados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal al Centro de Control Canino en Coyoacán.

Policías y personal de Protección Civil aseguraron que en la casa había nueve jaulas, pero sólo cuatro estaban ocupadas por los pitbulls.

Ahora se llevan a cabo las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Con información de Excelsior

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 42 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad