Automóviles con engomado azul y permisos no circulan este viernes
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:
Locatel recordó que este viernes, los vehículos con engomado azul o terminación de matrícula 9, 0 y permisos no circulan de 5:00 a 22:00 horas en el Distrito Federal.

 

Los automotores de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis con holograma de verificación vehicular 1 y 2 tienen restringida la circulación.

Los vehículos que no hayan realizado este trámite en el semestre anterior o en el período de tiempo correspondiente, deberán pagar una multa por verificación vehicular extemporánea por 20 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, es decir, mil 399 pesos.

La vigencia del pago de la multa es de 30 días naturales a partir del pago, tiempo que se tiene para poder realizar y aprobar la verificación vehicular del automotor.

En caso de no obtener una constancia de verificación aprobatoria en ese lapso, se deberá pagar otra multa por verificación vehicular extemporánea pero por un monto de 40 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, con lo cual se adquiere otro nuevo plazo de 30 días naturales.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad