Home / Noticias / México / Bala perdida impacta en la cabeza de un menor de cuatro años

Bala perdida impacta en la cabeza de un menor de cuatro años

 

Una bala perdida dejó gravemente herido a un niño de cuatro años de edad el pasado 25 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Aproximadamente a las once de la noche, el menor caminaba junto con su padre sobre la calle Privada de Jesús Pasquel, en la colonia Independencia, cuando una bala perforó la cabeza del pequeño.

De inmediato fue trasladado por un vecino al Hospital Universitario para recibir atención médica, su estado de salud es delicado.

El rededor del hecho se han generado dos versiones: la primera indica que fue un proyectil perdido lo que hirió al infante; la segunda, supone que dos sujetos lesionaron al niño al intentar atacar al padre.

De acuerdo con información publicada por Debate, al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes se encargan de investigar el crimen.

Para localizar al responsable, las autoridades montaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no pudieron dar con el paradero del responsable.

imagen galeria

Con información de Debate.

También te puede interesar:

CIERRA 2017 COMO EL MÁS INSEGURO EN CUATRO AÑOS

EN MENOS DE 15 DÍAS, 8 MUERTOS EN 2 MUNICIPIOS DE HIDALGO

Lee también

Se registra sismo en la Ciudad de México

Un sismo se registró la noche de este domingo perceptible levemente en la Ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!