Home / Noticias / México / Barrales critica a quienes dejan el PRD por agendas personales

Barrales critica a quienes dejan el PRD por agendas personales

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, enfatizó que quienes se quedan en esa fuerza política buscan verdaderamente la transformación del país.

La dirigente nacional señaló que de cara a las elecciones de 2018, algunos actores políticos buscarán dónde acomodarse, pero el PRD insistirá en el llamado a todas las fuerzas de oposición para lograr una verdadera transformación del país.

Llamó a contrarrestar “la embestida del gobierno federal para dispersar cualquier intento de unidad de la oposición” y sostuvo que los legisladores que renunciaron a las filas perredistas están dando prioridad a la búsqueda personal de espacios y candidaturas.

En una reunión en el Senado de la República, donde estuvo presente el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, legisladores e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, la lideresa enfatizó que rumbo a las elecciones del año próximo, hay quienes actuarán para ver dónde se acomodan. “Quienes nos quedamos en el PRD buscaremos la transformación del país”.

Barrales Magdaleno, aseguró que respeta las decisiones que hagan de manera individual, pero “nosotros le estamos dando prioridad a la conformación del Frente Amplio Democrático.

Para cambiar al régimen, enfatizó en un comunicado, no es necesario esperar al año próximo y apuntó que la agenda de la bancada perredista se enfocará en resolver los problemas que más aquejan a los mexicanos y que tienen que ver con la inseguridad, la violencia y la corrupción.

La también senadora advirtió que desde la Cámara Alta se impulsará la designación autónoma del fiscal del Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley de Seguridad Interior.

Advirtió que no se debe normalizar la situación de emergencia por la que México atraviesa, y que la inseguridad y violencia que laceran a los mexicanos obliga a los partidos políticos a actuar de manera diferente.

El año próximo, sostuvo “es una gran oportunidad para dirigir al país hacia otro rumbo”, por lo que para enfrentar los problemas mayúsculos de la Nación, urge la articulación y el diálogo entre todos los actores que se opongan al actual régimen presidencialista”.

También te puede interesar: 

SALDA GOBIERNO DEUDA A UAEH; DARÁ PARI PASSU

PARA REVERTIR LOS PARQUÍMETROS, COOPEREN: TELLERÍA

IMPLEMENTARÁ SEPH ESTRATEGIA VS ACOSO ESCOLAR

PEGA FUTBOL A LA SEGURIDAD Y BOLSILLO DEL MUNICIPIO

REPORTAN MÁS DE MIL ROBOS EN HIDALGO; 35% A PACHUQUEÑOS

Lee también

Matan a tiros a un hombre en CDMX

Un hombre fue asesinado esta mañana de al menos dos balazos, en la Colonia San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!