Cae en Matamoros uno buscado por EU
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, adscritos a la Interpol México, detuvo en Matamoros, Tamaulipas, a Esteban Rodríguez Jasso, un presunto secuestrador que se encuentra en la lista de los más buscados del cuerpo de alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls).

De acuerdo con la PGR, Rodríguez Jasso fue detenido con base en una orden de detención provisional con fines de extradición, librada por un juez federal por los delitos de asociación delictuosa, secuestro y portación de armas de fuego.

El sospechoso es requerido para ser llevado a juicio en la Corte Federal del Distrito Este de Carolina del Norte, autoridad que instruyó su captura por los delitos antes mencionados desde el 21 de enero del presente año.

De acuerdo con la Procuraduría, los agentes de la AIC adscritos a la Interpol México detuvieron al fugitivo el pasado martes 13 de octubre, en las inmediaciones de la calle Río Conchos, en la Colonia Campestre del Río, en Matamoros, Tamaulipas, durante un operativo donde no hubo un sólo disparo. La AIC dijo que para lograr su ubicación, se realizó una amplia investigación de inteligencia, debido a que Rodríguez Jasso emigraba de una ciudad a otra.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 36 minutos
title
Hace 48 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad