Candados estorbaban, afirma Osorio; “todos son buenos candidatos”
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su satisfacción por la apertura del PRI a los candidatos externos rumbo a los comicios de 2018.

“Los candados estorbaban. Hace dos años se quitaron los que fueron hechos en 1997 y hoy se quita lo que faltaba. Fueron buenos resultados”, indicó el secretario tras una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Cuestionado sobre si el titular de Hacienda, José Antonio Meade, podría ser un buen candidato, Osorio respondió que todos los aspirantes tienen méritos.

“Todos son buenos candidatos”, expresó.
-¿Incluido usted?
-Claro, claro. Son compañeros, amigos; son buenos militantes del PRI, son buenos servidores públicos. Gente que ha probado sus capacidades. Cualquiera es un buen candidato,comentó.

INTENTAN SALVAR A CHAPULINES

Legisladores y líderes de los sectores del PRI intentaron frenar la aprobación del candado antichapulines que prohíbe a diputados y senadores repetir como plurinominales.

Delegados de la mesa de Estatutos revelaron que el miércoles pasado, antes de que el tema fuera llevado a debate, los líderes de las bancadas del tricolor en el Congreso, Emilio Gamboa y César Camacho, se reunieron para analizar la posibilidad de detener la reforma.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad