Capacitan a voluntarios para la misa y recorrido
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Los casi 2 mil feligreses de los municipios mexiquenses Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Huixquilucan y Jilotzingo que apoyarán para la misa y recorrido del papa Francisco en Ecatepec son capacitados para sus labores de apoyo.

La mayoría de ellos, jóvenes de entre 20 y 35 años de edad, estarán dando su servicio los próximos 13 y 14 de febrero, cuando el papa acuda al Estado de México.
“Este fin de semana se les instruyó a los que estarán en la misa; se tuvieron dos talleres para los voluntarios, estuvieron todo el día de 9 a 3 de la tarde, y todos los de las vallas estarán el domingo 7 en el Santuario de Los Remedios”, explicó Mauro García, encargado de Comunicación de
la Arquidiócesis.
La Arquidiócesis de Tlalnepantla, que agrupa a las aproximadamente 200 parroquias de estos municipios, enviará unos 450 voluntarios para el servicio logístico de la misa, y a más de mil para las vallas del recorrido papal.
Los participantes debieron acreditar su identidad con su credencial de elector ante el gobierno federal, además de certificado médico y recomendación de su párroco, pues el Estado Mayor es el que se encarga de la seguridad y logística del encuentro.
“Ellos son los que van a estar adentro haciendo cosas como lo del boletaje, recibiendo las entradas, todo eso; ayudar a la distribución de las personas, estar al pendiente de la logística interna, con todos los de otras diócesis serán unos 2 mil”, dio a conocer.
Respecto a la asistencia de los fieles de esta demarcación eclesial, el sacerdote dijo que aún se desconoce el número de boletos que les entregarán, pero éstos se repartirán en las parroquias y se buscará que asistan principalmente los fieles que participaron en la Gran Misión Católica del año pasado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad