“Cierran” la Suprema Corte por no dialogar
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Miembros del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) cerraron simbólicamente la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debido a que no obtuvieron respuesta sobre la solicitud de diálogo que formularon para discutir las sentencias que ha emitido.

Un grupo de aproximadamente 15 personas, encabezado por Juan Dabdoub Giacoman, presidente de ConFamilia, desplegó mantas en las puertas del máximo tribunal con consignas contra el divorcio exprés, la marihuana y el matrimonio y la adopción gay.
El pasado 10 de noviembre, Reforma informó que el consejo entregó a la corte una carta solicitando a los ministros que explicaran los argumentos por los que emitieron resoluciones controvertidas, como la autorización del uso de la marihuana con fines recreativos.
Asimismo, pidió una audiencia pública para que miembros de la sociedad civil fueran escuchados para hacer valer sus inconformidades con esas sentencias emitidas.
“Déjenme decirles que después de 21 días sin respuesta a la solicitud de diálogo que el Consejo Mexicano de la Familia hizo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a un servidor y a los miembros del consejo les sorprendió la cerrazón de la corte, pues esperábamos una mayor apertura al diálogo, razón por la cual hoy hacemos pública nuestra molestia e indignación”, dijo Dabdoub Giacoman.
“Vinimos a pedirles que se abrieran, que queríamos establecer un diálogo público entre ellos y la sociedad civil, abierto a los medios masivos de comunicación y no, al parecer quieren seguir trabajando en lo oscurito”, reprochó el activista frente a la Suprema Corte.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad