¿Como saltó a la fama el Pirata de Culiacán? Conoce aquí su historia (VIDEO)
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Juan Luis Lagunas Rosales fue reconocido como ‘El pirata de Culiacán’, era originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Lagunas Rosales se volvió viral en las redes sociales y su fama la ganó debido a un video donde se le ve bebiendo con exageración, cayendo al suelo abruptamente a causa de los efectos del  alcohol.

Los usuarios de las redes comenzaron a seguir a Juan Luis, y la comunidad de fans y el número de suscriptores a su canal de videos fue creciendo considerablemente, hasta que la fama lo alcanzó y todos sus videos se viralizaban con rapidez.

Fue también muy popular por sus frases “Así nomas Quedo” y “puro pirata de Culiacán”, las cuales se esparcieron por medio de sus videos en las redes sociales, causando gracia a los usuarios.

Debido a la popularidad que logró conquistar, diversas agrupaciones musicales lo contactaron para que apareciera en sus vídeos, algunas de las colaboraciones fueron con Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes, Titanes de Durango, entre otros.

Gracias a la fama que obtuvo por su participación en dichos proyectos, el personaje conocido como El Pirata de Culiacán tomó una fuerza importante, al grado de conceder autógrafos y fotografías a quienes se lo solicitaban.

Este personaje tuvo problemas con la ley antes de ser mayor de edad, y debido a su actitud agresiva y sus excesos, se enfrentó con la policía en varias ocasiones.

Anteriormente ‘El pirata’ fue detenido por autoridades de Tijuana, ya que se encontraba en un club nocturno llamado ‘Las Pulgas’, siendo menor de 18 años y estando bajo los efectos del alcohol. Las autoridades se vieron en la necesidad de realizar la detención y esposarlo para llevarlo fuera del club nocturno.

En otra ocasión el mismo Lagunas Rosales difundió otro video donde se le ve siendo detenido por uniformados, ya que agredió a un vehículo de Seguridad Pública lanzando una lata de cerveza contra el cristal.

Meses después, en un bar ubicado en el interior de un club privado de Torreón, se registró una trifulca durante un concierto que finalizó con saldo de una persona muerta.

En tal evento se le acusó por haber sido el provocador de la riña y de insultar al público mientras tocaba la “Banda Matador”; fue entonces que los asistentes comenzaron a arrojar objetos al escenario.

De acuerdo con varios de los presentes, los objetos lanzados golpearon a los miembros de la banda, quienes también respondieron con insultos a los asistentes, desatándose de esta forma una pelea campal.

A raíz de las acusaciones, el “Pirata de Culiacán” publicó un par de videos donde se deslindó de haber iniciado los hechos violentos, afirmando que al ver que la gente comenzó a pelear, él fue retirado de escena por elementos de su staff.

En días pasados circuló en redes sociales un video en donde Luis Lagunas lanzaba consignas en contra del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

El Pirata de Culiacán fue ejecutado en el interior de un bar de la localidad de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco

En los últimos meses Lagunas Rosales se dedicó a ser ambientador de conciertos y antros en distintas partes del país.

Según fuentes policiales citadas por El Diario de México, cuatro sujetos entraron en el establecimiento portando armas largas y se dirigieron hasta la mesa en la que se encontraba Lagunas Rosales, al que dispararon 15 veces.

 

 

 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad