Confirman presencia de droga en refresco de manzana tras intoxicación de joven
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Una joven quedó intoxicada tras beber refresco sabor manzana, este día la Procuraduría General de Justicia de Baja California confirmó la existencia de metanfetamina en la bebida.

Según indicó Fernando Ramírez Amador, subprocurador de justicia zona Mexicali se le realizaron estudios periciales a la bebida y a la joven, y ambos resultaron positivos por metanfetamina.

Ante tal situación, la investigación fue turnada a la Procuraduría General de la República, dependencia que se encarga de los delitos relacionados con drogas; mientras tanto la Procuraduría Estatal continuará con la investigación del fuero común por las posibles lesiones que sufrió la jovencita.

La Unidad Regional de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), investiga el negocio que vendió la bebida a la adolescente como de otros que se encuentran en la zona de Villa Colonial y sus alrededores; esto con el fin de analizar el contenido en búsqueda de más lotes con droga.

Un total de 8 mil 207 botellas de refresco sabor manzana ha sido retirado de abarrotes en la colonia Villa Colonial, luego de que una adolescente resultara intoxicada al beber uno de ellos.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad