Convoca la CNTE a protestar en visita papal
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acordó protestar en la jornada de la visita del papa Francisco a México.

Los maestros determinaron en su Asamblea Nacional Representativa del 5 de febrero movilizarse el próximo miércoles en Ecatepec, Estado de México, donde el pontífice celebrará una misa multitudinaria el domingo 14 de febrero. El Magisterio Mexiquense Contra la Reforma Educativa convocó a protestar en el terreno aledaño al Centro de Estudios Superiores de Ecatepec, en el fraccionamiento Las Américas.
“Movilización y campamento en Ecatepec, Estado de México, en la zona aledaña donde realizará su visita Francisco Bergoglio (sic), en exigencia del diálogo directo con Eruviel Ávila Villegas”, se lee en documento de acuerdos, tareas y pronunciamientos. Los profesores también decidieron entregarle una carta al papa. “Elaboración de un cartel y una carta pública de denuncia dando a conocer la verdadera situación de pobreza y explotación de nuestro país, dirigida a Francisco Bergoglio (sic) en su visita a nuestro país”. El sábado 13, organizaciones sociales, estudiantiles y sindicales harán una Asamblea Nacional Popular en la normal de Ayotzinapa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 18 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 37 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad