Desalojan a 622 personas de Plaza Stadium de León, por incendio
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:
La dirección de Protección Civil municipal informó que 622 personas fueron desalojadas de emergencia de la Plaza Stadium, tras registrarse un incendio que consumió una sala de cine.

 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el incendio fue ocasionado por una quema de pastizal en un terreno baldío, en la parte posterior del edificio, alrededor de las 19:00 horas de ayer domingo.

El fuego llegó a ser de tal intensidad que alcanzó el tercer piso de Plaza Stadium, donde se ubican las diez salas integrantes del complejo Cinemex.

Las llamas penetraron por el plafón posterior incendiando la sala número 3 y propagándose hacia otras zonas del inmueble.

El secretario de Seguridad Pública municipal, Francisco Javier Ramírez Saldaña, confirmó que a través de diversos telefonemas, el C-4 fue alertado del siniestro, aparentemente ocasionado por la quema de pastizal.

Precisó que el incendio consumió una de las diez salas de Cinemex, de donde fueron desalojadas 622 personas.

“Coordinamos oportunamemte servicios de emergencia y brigadas internas evacuando a 622 personas de Plaza y Hotel”, publicó la dependencia en la cuenta de twitter @Proteccionleon.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 57 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad