Diputados recibirán 359 mil pesos de aguinaldo
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Uno de los sectores privilegiados en percibir todo tipo de prestaciones, bonos, conceptos y aguinaldos, son los legisladores mexicanos, y para muestra, este fin de año recibirán jugosos regalos.

Cortes de carne, árboles de navidad, botellas de vino, quesos, aceitunas y cajas con regalos trasladados en “diablitos” para los legisladores en la cámara de Diputados, comenzaron a llegar esta mañana, según información de El Universal.

La empresa privada que obsequió los cortes de carne pesan más de cinco kilogramos, provienen de la Ganadería Integral Vizur y contiene producto congelado sin hueso.

Los Diputados recibirán además de los regalos, una suma que asciende a los 359 mil pesos por aguinaldo, dieta mensual y compensaciones por lo laborado durante todo este año.

El pago total que realizará la Cámara de Diputados para estas fiestas de fin de año será de 179 millones de pesos para cubrir las dietas, los aguinaldos y las compensaciones de los 500 legisladores que conforman el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Cada uno de los representantes del congreso recibirá 74 mil pesos de su dieta mensual; 45 mil 786 pesos por el concepto de Asistencia Legislativa, y 28 mil 772 pesos más el rubro de por Atención Ciudadana.

También, cada representante popular recibirá 67 mil 515 pesos bajo los conceptos de apoyo al personal de gestión y aguinaldo por atención ciudadana, así como dos mil 780 pesos de vales de despensa.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 32 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad