Dueña del Colegio Enrique Rebsamen es buscada en 190 países
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La Interpol ya emitió ficha roja para dar con el paradero de la dueña del Colegio Enrique Rebsamen, Mónica García Villegas, quien es requerida por un Juez en México por su posible responsabilidad en el delito de homicidio culposo, esto lo informó la Procuraduría General de la República.

García Villegas contó por vez primera con una notificación color azul para posteriormente emitir la ficha roja por lo que ya es buscada en más de 190 países a solicitud de la Agencia de Investigación Criminal.

El pasado 1 de diciembre, elementos de AIC cumplimentaron una orden de cateo autorizada por un Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Norte.

Mediante las maniobras de inteligencia, presuntamente Mónica García podría encontrarse en el domicilio situado en la Delegación Coyoacán, donde no fue localizada y en su lugar encontraron a algunos de sus familiares.

“Esta acción se realizó en todo momento en estricto apego a debido proceso y en todo momento fueron respetados los derechos de las personas que se encontraban en el domicilio” finalizó el Juez en turno. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad