El presidente pide voluntad y una actitud constructiva
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

Tomando como ejemplo la nueva vialidad Barranca de Hueyatlaco en Chiconcuac, Estado de México, que comunica Huixquilucan con Cuajimalpa, el presidente Enrique Peña Nieto pidió una suma de voluntades y una actitud constructiva para el progreso del país.

“Deseo que 2016 nos permita encontrar muchas voluntades que converjan en mismos propósitos para bien de la sociedad mexicana”, expresó durante la inauguración del hospital municipal de Chiconcuac, en esta localidad mexiquense.
“Actitud positiva, ánimo renovado, el deseo realmente de que avancemos, que reconozcamos lo que hemos logrado, pero sobre todo que nos tracemos nuevas metas, que realmente sea un año que nos permita avanzar, seguir caminando adelante, seguir creciendo, seguir concretando”.
Acompañado del gobernador mexiquense Eruviel Ávila y la secretaria de Salud, Mercedes Juan, el presidente deseó que el país y cada familia mexicana vean materializados sus esfuerzos en crecimiento individual y colectivo.
El México que todos anhelan, dijo el titular del Ejecutivo, será posible alcanzarlo en la medida que el país siga avanzando con actitud constructiva y positiva. “(También) dando lo mejor de nosotros en cualquier espacio de actuación que tengamos, pequeño o grande de responsabilidad pública, de ámbito privado, en donde nos movamos, en donde estemos tengamos una actitud que vaya en favor de este gran esfuerzo colectivo para construir entre todos un mejor México”, apuntó Peña.
Antes de trasladarse a la Barranca Hueyatlaco para dar el banderazo a dicha vialidad, Peña Nieto expresó que es una obra no sólo necesaria e indispensable, sino que proyecta y significa el acuerdo de voluntades de los gobiernos del Estado de México y el Distrito Federal.
“Han logrado concurrir, quiero desde aquí hacer un amplio reconocimiento a la voluntad política del gobierno de Eruviel Ávila y al gobierno que encabeza Miguel Mancera en el Distrito Federal, dos voluntades que confluyen, que concurren y que dan como resultado la obra”, mencionó el presidente.
La vialidad de 1.49 kilómetros de longitud, en el entronque de las avenidas La Palma y El Olivo, requirió una inversión de 238.5 millones de pesos y favorecerá traslados de 120 automovilistas diariamente.
Previo al acto, Peña Nieto saludó, dio un abrazo y platicó brevemente con el ex presidente nacional del PAN y actual diputado federal, Manuel Espino, quien asistió como invitado.

….“Deseo que 2016 nos permita encontrar muchas voluntades que converjan en mismos propósitos para bien de la sociedad mexicana”, expresó Enrique Peña durante la inauguración del hospital municipal de Chiconcuac, en esta localidad mexiquense.

LOS BUENOS DESEOS

….“Actitud positiva, ánimo renovado, el deseo realmente de que avancemos, que reconozcamos lo que hemos logrado, pero sobre todo que nos tracemos nuevas metas, que realmente sea un año que nos permita avanzar”, añadió el presidente al inaugurar una vialidad y un hospital en Chiconcuac, Estado de México ayer, junto con el gobernador mexiquense Eruviel Ávila.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad