Errores de EPN 2015
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:

En esta nota de fin de año no hablaremos sobre los errores de nuestro actual gobierno. En lugar de eso, haremos un recuento de todos los momentos en que el presidente Enrique Peña Nieto fue la burla de los usuarios de redes sociales por pronunciar mal una palabra, equivocarse en algún discurso o, incluso, dejar caer la banda presidencial.

Ante la ONU

Fecha: 28 de septiembre de 2015.

Durante su participación en la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas, el Presidente de México se trabó al decir la palabra “multilateralismo”.

Inauguración estadio de los Rayados de Monterrey

Fecha: 1 de agosto de 2015.

En esa ocasión, el mandatario se equivocó con el nombre de José Antonio Fernández Carvajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa, a quien llamó José Antonio González Fernández.

Se alburea solo

Fecha: Febrero 2015.

Estando en San Andrés Tuxtla, Veracruz, EPN pronunció un discurso. Para variar, se le cuatrapearon las palabras, dando como resultado que se albureara solo.

1 hora 25 minutos de Los Cabos al DF

Fecha: Noviembre 2015.

La Geografía no es el fuerte de nuestro presidente, y en esa ocasión confundió la capital de México con la capital de Baja California Sur y declaró que el aeropuerto de Los Cabos estaba a una 1 hora 25 minutos de distancia de la capital del país.

Se le cae el pastel

Fecha: 20 de julio de 2015

“Del plato a la boca, a veces se cae el pastel”. Este pequeño incidente se volvió viral en las redes sociales, pues al presidente Peña Nieto se le cayó la rebanada de pastel en su celebración de cumpleaños.

De nuevo la Geografía

Fecha: Abril de 2015.

En la inauguración de la carretera León-Aguascalientes, en el tramo León-Lagos de Moreno, EPN dice en su discurso que Lagos de Moreno y León son dos estados.

Fecha: 1 de septiembre de 2015.

Durante una transmisión previa a su Informe de Gobierno, el mandatario mexicano mostró la banda presidencial que usaría en el evento. Sin embargo, al querer ponerla sobre el escritorio, la banda se resbala.

Saludo a la Bandera de México

Fecha: 19 de septiembre de 2015.

En esta ceremonia, en honor a las víctimas del sismo de 1985, Peña Nieto no sabe cuál es la manera correcta de saludar a este lábaro patrio.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad