Home / Noticias / México / Este sábado, Paseo Nocturno de Navidad en la Ciudad de México

Este sábado, Paseo Nocturno de Navidad en la Ciudad de México

Con una ruta de 18 kilómetros, este sábado se llevará a cabo el tradicional Paseo Nocturno de Navidad, en el que los capitalinos y turistas podrán disfrutar de los sitios emblemáticos de la Ciudad de México en bicicleta, en patines o a pie.

 

La Secretaría del Medio Ambiente detalló que la salida será a partir de las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec y terminará en el Centro Histórico a las 23:00 horas; trayecto en el que los asistentes podrán disfrutar de la rodada entre villancicos, renos y colores.

En el Centro Histórico hay una serie de actividades que forman parte del programa de atracciones invierno del gobierno capitalino, que los participantes del último paseo ciclista del año también podrán disfrutar.

En el primer cuadro de la capital se pueden apreciar los 17 mosaicos navideños en los edificios en los edificios Nuevo de Gobierno, Virreinal, de Joyerías y Mercaderes que rodean el Zócalo, con diseños de flores de Nochebuena, esferas, velas, piñatas y frases alusivas a las fechas.

También está la mega piñata tridimensional de nueve picos, con 17 metros de altura por 14 de ancho, colocada en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, entre los edificios nuevo de Gobierno y Virreinal.

La atracción principal del Programa Invierno CDMX 2017 es la pista de hielo, que cuenta con un área de cuatro mil metros cuadrados.

En este año, la atracción consta de dos pistas rectangulares unidas por el “túnel CDMX”, es decir, un tótem central ubicado en la parte superior con una estructura circular.

A los asistentes al Paseo Nocturno en Bicicleta se les recomienda, portar casco y protecciones, mantenerse atento a las indicaciones y señalizaciones, así como vestir ropa y calzado cómodos y no perder de vista a sus acompañantes.

Lee también

Evacuan fábrica por fuga e incendio

En un lapso de dos horas se registró una fuga de amoníaco y un incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!