Este viernes descansan los automóviles con engomado azul
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El programa Hoy No Circula aplica este viernes para los vehículos con engomado color azul terminación de placas 9, 0 y permisos, que hayan obtenido hologramas de verificación 1 y 2.

 

Cabe resaltar que el Hoy No Circula se aplica hoy de manera normal, luego de que se activará ayer la Fase 1 de Contingencia Ambiental Regional Atmosférica por muy mala calidad del aire por 154 puntos de Partículas Pm10, en la Zona Noreste del Valle de México.

Por tratarse de una contingencia regional, la aplicación del Hoy No Circula permanece sin alteraciones.

El Hoy No Circula está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas en todo el territorio de la Ciudad de México, dieciocho municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.

Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad