Estiman 100% de ocupación hotelera en Acapulco
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:
El secretario de Turismo del estado de Guerrero, Alejandro González Molina, informó que de acuerdo con prestadores de servicios el puerto de Acapulco alcanzará el ciento por ciento de la ocupación hotelera en esta temporada.

 

“En los últimos seis fines de semana, Acapulco se ha visto distinguido con porcentajes de ocupación históricos que rebasan hasta el 80 por ciento”, por lo que se prevé una ocupación total, aunque hay habitaciones disponibles, resaltó.

En entrevista radiofónica el funcionario invitó a los turistas a aprovechar el descuento del 50 por ciento del costo total en el peaje de la Autopista México-Acapulco, anunciado ayer por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Medida que calificó como “un magnifico apoyo a los esfuerzos que estamos haciendo en el estado para la recuperación de la actividad turística”.

González Molina también resaltó la gran diversidad hotelera con la que cuenta el destino, pues tiene opciones para todo presupuesto, que van desde la zona tradicional, Caleta y Caletilla, la zona Náutica, el Acapulco Dorado y el Diamante.

Estamos listos para que como ha sido tradicionalmente, Acapulco sea un destino para pasar bien la Navidad y el Año Nuevo, afirmó.

También anunció el desfile de globos gigantes por la costera Miguel Alemán, a partir del asta bandera y hasta el centro de convenciones, el 25 de diciembre y un gran espectáculo de fuegos artificiales el próximo 31 de diciembre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad