Exige Cabeza de Vaca frenar crimen
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Tras condenar los hechos de violencia en que esta mañana hombres armados ejecutaron a 14 miembros de dos familias por la disputa de la plaza entre grupos delictivos rivales, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el Gobernador electo, Francisco García Cabeza de Vaca, exigió acciones inmediatas para detener al crimen.

“Lamento y condeno los hechos de violencia registrados en #CiudadVictoria. Exigimos acciones inmediatas para frenar la criminalidad”, publicó el panista en su cuenta de
redes sociales.
El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, en una entrevista que difunde el Gobierno de Tamaulipas, dijo, que en dos hechos distintos que se registraron por la mañana dejaron un saldo de 14 ejecutados, quienes eran miembros de dos familias, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Esto, después de que al menos 14 personas muertas y cinco lesionados por impactos de arma dejó una jornada violenta en Ciudad Victoria, Tamaulipas, de acuerdo con reportes extraoficiales.
Una de las agresiones, según informes, se registró alrededor de las 7:30 horas en un domicilio ubicado en las calles UAT y Normal Superior, de la Colonia Ampliación López Mateos.
En ese lugar, se registró el mayor número de muertes.
Otro de los ataques habría ocurrido al filo de las 8:15 horas en la Calle Pamoranes, en la Colonia Revolución Verde.
En ese sitio habría un saldo de al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas algunos menores de edad.
Mientras informes de internet revelan que helicópteros realizan sobrevuelos en la ciudad, pero principalmente en las zonas donde se llevaron a cabo los ataques.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad