Exigen sancionar a organizadores de peleas de perros
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Organizaciones protectoras de animales exigieron a los legisladores República la aprobación  de una reforma al Código Penal Federal para sancionar a organizadores de peleas de perros, misma que fue aprobada en la Cámara de Diputados y permanece a la espera de su discusión en el Senado.

 

Al dirigir un mensaje durante una reunión con legisladores, Antón Aguilar, director de Humane Society International México (HSI) insistió en la urgente necesidad de aprobar la iniciativa, durante este periodo de sesiones.

“Se han recabado más de 200,000 firmas en apoyo a esta iniciativa de reforma y el 99% de los mexicanos repudia esta actividad. Es urgente que la reforma se agende y apruebe en sesión plenaria antes de que termine la próxima semana, cuando concluirá este periodo legislativo.” dijo.

Por ultimo insistieron en que si el Senado no aprueba la reforma al Código Penal Federal antes de que el periodo legislativo termine el 27 de abril, es casi seguro que la oportunidad para aprobar la iniciativa se perderá.

Con información SDP Noticias 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 35 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad