Frío y potencial para la caída de nieve o aguanieve en Hidalgo
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

La décima tormenta invernal favorecerán un ambiente gélido y lluvias aisladas en gran parte del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que también provocará potencial para la caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas con alturas superiores a tres mil 200 metros del centro y oriente del país Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

El frente frío número 37 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta la Península de Yucatán, ingresando hasta el centro de Chihuahua.

Se esperan temperaturas de cero a menos cinco grados con heladas en Zonas montañosas de Hidalgo, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.

En la Mesa Central dominará cielo medio nublado, probabilidad de lluvias aisladas en Guanajuato, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla con bancos de niebla, temperaturas muy frías por la mañana y templadas durante el día y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Se prevén precipitaciones puntuales fuertes en Veracruz, Chiapas y Tabasco; así como aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Morelos, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Oaxaca, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad