González Aguadé renuncia a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que Jaime González Aguadé renunció a la titularidad de la institución.

El aún presidente dejará el cargo a partir de mañana 19 de diciembre, por así convenir a sus intereses, puntualizó el organismo regulador en un comunicado.

Indicó que conforme al protocolo, González Aguadé entregó la carta de renuncia al secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, en cuyo documento agradeció la confianza y respaldo que le fue extendido durante el tiempo en que dirigió la Comisión.

Asimismo, mediante un escrito enviado a todo el personal de la institución, expresó su reconocimiento y agradecimiento por su compromiso y dedicación hacia la Comisión Bancaria y México, además de desearles éxito en los retos y oportunidades por venir.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores recordó que Jaime González Aguadé fue designado presidente del organismo el 14 de diciembre de 2012, fecha en que asumió plenamente sus atribuciones, y se enfocó al cumplimiento cabal del mandato encomendado.

Durante los últimos cinco años, el saliente presidente dirigió los trabajos del Órgano regulador y supervisor de las entidades integrantes del sistema financiero mexicano, enfocado en preservar su estabilidad, fomentar su sano desarrollo y correcto funcionamiento, siempre a favor de los intereses del público, refirió.

Con información de Notimex.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 39 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad