Home / Noticias / México / Hallan muerta a niña de 3 años reportada como extraviada

Hallan muerta a niña de 3 años reportada como extraviada

Una pequeña de tres años de edad quien fue reportada como extraviada en Tarímbaro, Michoacán el pasado jueves 14, fue hallada muerta en una vivienda propiedad de su padrastro.

El caso, por el cual se activó la Alerta Amber, fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), la cual inició la carpeta de investigación respectiva.

De acuerdo con el portal La Voz de Michoacán, el padrastro de la menor dio aviso a las autoridades, informando que la niña estaba enferma, pero cuando especialistas de la Unidad Especializada arribaron al lugar, hallaron sin vida a la menor, quien sólo fue identificada con las iniciales L.M.C.G.

Ante las circunstancias y atendiendo el protocolo de ley, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia correspondiente y se determinen las causas del deceso.

La madre de la menor había reportado la desaparición de la niña el pasado 14 de diciembre, tras lo cual se emprendieron trabajos de búsqueda que desencadenaron en este hallazgo.

 

 También te puede interesar:

AVALA PRD REGISTROS A 11 PARA LA SENADURÍA

JUSTIFICAN EL COSTO DEL MANEJO DE LA BASURA EN PACHUCA

Lee también

Reportan incendios de vehículos en Guadalajara

Un camión de transporte público y otro vehículo fueron incendiados en la Zona Metropolitana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!