Hoy inician espectáculos nocturnos en Teotihuacán
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Se dio inicio a la Tercera Temporada del espectáculo visual Experiencia Nocturna, en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Este espectáculo se rinde homenaje a esta cultura que, en su momento, fue la más importante de Mesoamérica, indicó Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, durante la inauguración del evento la noche del viernes.

Es así que con el empleo de tecnologías de última generación que no dañan la estructura, los asistentes disfrutan de un mosaico de coloridas imágenes proyectadas en la Pirámide del Sol y que narran la historia de esta ciudad.

Afirmó que durante cuatro años, arqueólogos del INAH y un equipo interdisciplinario, trabajaron para hacer realidad este proyecto, que en sus temporadas pasadas fue visto por más de 40 mil personas.

El espectáculo visual Experiencia Nocturna, en la Zona Arqueológica de Teotihuacán, inicia temporada oficialmente este sábado 4 de noviembre y permanecerá hasta el 30 de junio de 2018. Las proyecciones se realizarán los días lunes, jueves, viernes y sábados, a las 19:00 horas.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad