Hoy, la primera sesión constitutiva de CDMX
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

La primera sesión de la Asamblea Constituyente será este jueves a las 11:00 horas, cuando el Gobierno capitalino entregue su proyecto para la primera Constitución de la ciudad.

Así lo definieron los decanos que integrarán la Junta Instaladora, el presidente Augusto Gómez Villanueva, la vicepresidenta Efigenia Martínez y el secretario Porfirio Muñoz Ledo.
Al salir del encuentro, este último informó que sostendrá otra reunión por separado con los morenistas Bernardo Bátiz y Javier Jiménez Espriú (quienes también fungen como vicepresidente y secretario, respectivamente) para mostrarles el proyecto de convocatoria para las sesiones en asamblea.
“Vamos a coincidir todos, ahora voy a ver a los otros; estamos trabajando. Ya tenemos un proyecto de convocatoria para mañana (hoy), ya hablamos con Cámara de Diputados, que es a la que les corresponde inicialmente instalar, informó.
“Tenemos todo arreglado; empezará a las 11:00 horas, y el jefe de Gobierno irá previamente para entregar su proyecto”, explicó Muñoz Ledo.
En la orden del día, abundó el funcionario federal y exdiplomático en Naciones Unidas, no se tiene contemplado que haya discursos de constituyentes o representantes de grupos parlamentarios, sin embargo, advirtió que “todo puede suceder”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad