Ingresa al país la primera tormenta invernal: SMN
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

La primera tormenta invernal de la temporada de frentes fríos se formará durante las próximas horas en el norte de México, causando un marcado descenso de la temperatura en gran parte del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que también se prevé probabilidad de nieve, con espesor de dos a diez centímetros, en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León por ese fenómeno, el cual estará asociado al frente frío 14 y su intensa masa de aire polar.

“Se pronostican tormentas intensas en Puebla y Veracruz, y tormentas muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas”, añadió.

Asimismo, se esperan bancos de niebla y neblinas densas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México y Veracruz, lo cual podría reducir la visibilidad.

“Se prevé evento de Norte muy fuerte, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora y oleaje de dos a tres metros, en el lito-ral de Tamaulipas y Veracruz. Tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 26 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad