Home / Noticias / México / Ir por la presidencia sería como elegir a Maluma: Mancera

Ir por la presidencia sería como elegir a Maluma: Mancera

 

Miguel Ángel Mancera, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que decidirse por la presidencia de la república era como la elección de una mujer entre su esposo y el cantante Maluma.

El mandatario capitalino realizó esta extraña analogía durante la inauguración de una preparatoria en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con SPD Noticias, Mancera afirmó lo siguiente a los medios que cubrían el evento: “Que pasa si de repente te dicen: ‘oye, mira a ese güero de ojo azul, alto’; ahí lo ves, el Maluma y todos estos; [y te preguntan] ‘oye, ¿te quieres ir para acá? O en mi caso te ponen a ahí a una mujer muy guapa. Pues eso es la ambición por la Presidencia de la República”.

“¿Del otro lado qué tienes? Si eres mujer te acuerdas y dices: ¡oye no, mi viejo no es güero, pero cómo trabaja, bien chambeador; pues no canta como el Maluma, pero también es cariñoso, cómo no’. Es ahí donde está el cariño. Está la tentación, pero aquí es a donde pertenecemos y aquí es donde nos quedamos”. 

Con respecto al plantel, Miguel ángel mencionó que el centro educativo tendrá espacio para 400 estudiantes de nivel medio superior y que su programa está avalado por la UNAM.

Cabe destacar que el pasado 9 de diciembre, Mancera Espinosa rechazó ser el candidato presidencial por parte del entonces Frente Ciudadano por México.

Con información de SPD Noticias. 

También te puede interesar: 

TRAS CUATRO AÑOS DE TRANSGREDIR LEY, QUITAN A CONSEJERA

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA 2018 CON REDIRECCIÓN DE $171.5 MILLONES

Lee también

Impugnan castigos en caso Odebrecht

Un juez federal rechazó suspender provisionalmente las sanciones impuestas en abril pasado contra Luis Alberto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!