Ir por la presidencia sería como elegir a Maluma: Mancera
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

 

Miguel Ángel Mancera, actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que decidirse por la presidencia de la república era como la elección de una mujer entre su esposo y el cantante Maluma.

El mandatario capitalino realizó esta extraña analogía durante la inauguración de una preparatoria en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con SPD Noticias, Mancera afirmó lo siguiente a los medios que cubrían el evento: “Que pasa si de repente te dicen: ‘oye, mira a ese güero de ojo azul, alto’; ahí lo ves, el Maluma y todos estos; [y te preguntan] ‘oye, ¿te quieres ir para acá? O en mi caso te ponen a ahí a una mujer muy guapa. Pues eso es la ambición por la Presidencia de la República”.

“¿Del otro lado qué tienes? Si eres mujer te acuerdas y dices: ¡oye no, mi viejo no es güero, pero cómo trabaja, bien chambeador; pues no canta como el Maluma, pero también es cariñoso, cómo no’. Es ahí donde está el cariño. Está la tentación, pero aquí es a donde pertenecemos y aquí es donde nos quedamos”. 

Con respecto al plantel, Miguel ángel mencionó que el centro educativo tendrá espacio para 400 estudiantes de nivel medio superior y que su programa está avalado por la UNAM.

Cabe destacar que el pasado 9 de diciembre, Mancera Espinosa rechazó ser el candidato presidencial por parte del entonces Frente Ciudadano por México.

Con información de SPD Noticias. 

También te puede interesar: 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad