Lamentan en PRI fallo de alianza con el PES
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El líder de los burócratas, Joel Ayala, admitió que para algunos priístas la alianza de Encuentro Social con Morena sí es un foco rojo.

Mientras, calificó como una coincidencia que casi al mismo tiempo se otorgara la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo y se concretara la coalición con Nueva Alianza.

“Hay que darle un crédito al Poder Judicial, no creo que tenga una situación de intercambio, ella es una mujer delicada de salud y cumple con los requisitos, desde hace tiempo se analiza su situación”.

“No le veo ninguna relación con la coalición con Nueva Alianza, ellos ratifican su participación con el PRI, así como el PVEM, hemos sido aliados siempre”, comentó Ayala.

Aseguró que se debe cuestionar a los dirigentes que no lograron una alianza con Encuentro Social, que se alió con Morena.

“Lo que me preocupa es el PES. Encuentro Social siempre estuvo en la mejor disposición de ir en alianza con el PRI, por eso lo digo abiertamente: sí es un foco rojo para el PRI.

“Hay que llamarle la atención a quienes hacen las negociaciones, estuvimos insistiendo en que dialogaron con Encuentro Social, y no mandamos una señal de unidad para sostener a ese partido con nosotros”, indicó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad