Liquidación de Ochoa Reza fue en apego a normatividad: CFE
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:
 
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) afirmó que la liquidación de Enrique Ochoa Reza como director general de la empresa se realizó en estricto apego a la normatividad vigente desde 2002.

 

La empresa productiva del Estado explica que el procedimiento que realiza para determinar el monto de la liquidación de sus servidores públicos se regula por el Manual de Trabajo para Servidores Públicos de Mando.

“Es un procedimiento estándar y ordinario, absolutamente legal, que se aplica a otros funcionarios y, específicamente, a los últimos cinco directores generales de la CFE”, destaca la CFE en un comunicado.

Asegura por tanto que no dio un trato preferencial, diferenciado o ventajoso en el proceso de liquidación de Ochoa Reza como director general de la empresa.

De esta manera, rechaza que el proceso de liquidación haya sido “indebido”, como señala un medio de comunicación que hace referencia a este caso.

El pasado 8 de julio, Ochoa Reza presentó su renuncia a la dirección general de la CFE para participar en la elección de la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la cual obtuvo cuatro días después.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad