Manifestantes complicarán vialidad en centro y poniente de la ciudad
 
Hace (99) meses
 · 
Compartir:
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que para este miércoles se prevén por lo menos tres manifestaciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

 

En la zona poniente, aproximadamente a las 10:00 horas, se espera una concentración de inconformes en las inmediaciones de la embajada de España en México, ubicada en calle Galileo, número 114, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a la misma hora, habrá presencia de manifestantes en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, localizada en avenida José María Pino Suarez, número 2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

A las 17:00 horas, otra concentración en Calle Corregidora y José María Pino Suarez, colonia Centro Histórico, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas y consultar la información que proporciona en las redes sociales sobre afectaciones y alternativas viales para evitar retrasos en sus traslados.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad