Marchan en pro de la vida
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Organizaciones religiosas y legisladores exigieron al gobierno federal frenar la despenalización del aborto y que el presidente Andrés Manuel López Obrador defina su postura al respecto.

Durante una marcha que salió del Monumento a la Madre, los inconformes mostraron imágenes religiosas y pancartas con leyendas a favor de la vida.

“Exigimos que se retiren las 24 iniciativas que hay en los distintos congresos locales de nuestro país y se aprueban leyes encaminadas a proteger la vida del niño por nacer y de la mujer embarazada”, expresó

Alison González, vocera de la organización Pasos por la Vida.

En un mitin realizado afuera del Congreso de la Ciudad de México, Alison demandó a la Cámara de Diputados y a la Secretaría de Gobernación definir una postura clara sobre lo que llamó derecho a la vida.

A la manifestación también acudieron los diputados locales de Nuevo León, Claudia Gabriela Caballero, del PAN, y Juan Carlos Leal, de Morena, además de otros militantes panistas, como Cecilia Romero, Fernando Doval y el líder de las juventudes blanquiazules, Alan Ávila.

“Muchos han venido a querer callarnos. En lo personal, he sufrido muchos ataques por lo mismo, pero no vamos a callarnos, venimos aquí a exigirles a todos los gobiernos, sin importar partido, que queremos la vida en México”, dijo Carlos Leal.
Otras organizaciones que se manifestaron fueron Provida, Red Familia y la Unión Nacional de Padres de Familia.

Jorge Ricardo I Agencia Reforma

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad