Home / Noticias / México / “Meade cubrió desvíos al PRI”

“Meade cubrió desvíos al PRI”

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusó al aspirante priísta José Antonio Meade de haber encubierto desde la Secretaría de Hacienda los desvíos millonarios al PRI para financiar campañas electorales, y exigió que se abra una investigación en su contra.

El aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena-PES-PT, señaló que el exfuncionario actuó como tapadera de su antecesor en Hacienda, Luis Videgaray, a quien López Obrador acusó de haber orquestado el desvío de 250 millones de pesos hacia el PRI de los gobiernos tricolores de Chihuahua, Veracruz y Tamaulipas.

“Esto lo autorizó Videgaray y, desde luego, al entrar Meade a la Secretaría de Hacienda sabía de este enjuague, de esta componenda, de esta corrupción”, sostuvo el tabasqueño en entrevista con medios durante una gira en Zimapán, Hidalgo.

“Debe de hacerse la investigación desde Hacienda; es responsable de esta malversación de fondos, de este acto de corrupción, el que estaba de secretario de Hacienda, Videgaray, y el que entró, que ahora es el precandidato del PRI, Meade”.

Lee también

Ejecutan a siete a tiros en Chihuahua

Un total de siete personas muertas dejó la ola de violencia este sábado, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!