México y Uruguay evaluarán la relación bilateral
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Con el motivo de atestiguar la firma de tres documentos de colaboración para fortalecer la cooperación en distintas áreas de la relación bilateral entre México y Uruguay, el presidente Enrique Peña Nieto recibió hoy al primer mandatario uruguayo Tabaré Vázquez Rosas en visita oficial a Palacio Nacional.

Al iniciar las actividades protocolarias y después de la ceremonia de honor donde se escucharon los himnos nacionales de ambos países, los dos jefes de estado se reunieron en el despacho presidencial al lado de sus comitivas, esto para realizar la evaluación de la relación bilateral México-Uruguay.

Los mandatarios atestiguarán la firma de un Acuerdo para la Cooperación y Asistencia Administrativa Mutua en Asuntos Aduaneros. Uno más será el Memorándum de Entendimiento en materia de Colaboración Académico-Diplomática entre la Cancillería Mexicana y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay.    

Complementariamente, se rubricará el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Economía y el Ministerio de Industria, Energía y Minería de Uruguay.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 25 minutos
title
Hace 30 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad