Mi partido más difícil, dice Rafa; son envidias: Álvarez
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

En sus 21 años de carrera como futbolista Rafael Márquez enfrentará su prueba más difícil fuera del terreno de juego.

Alrededor de las 20:30 horas el defensa, ya de vuelta en Guadalajara, convocó una conferencia de prensa en las instalaciones rojinegras de Colomos donde negó cualquier vínculo con el narcotráfico.

“Quiero pedir respeto hacia mi familia y hacia mi situación porque no es una situación normal, es una situación difícil y les pediré que tengan el mayor respeto posible a todos ustedes”.

“Agradecer también a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo y de aliento, sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar; así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto “, expuso.”, dijo Márquez

Por su parte, el cantante Julión Álvarez aseguró ayer a través de un video en redes que las acusaciones que lo vinculan con una red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico se deben a envidias y celos.

“Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado. Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando”.

Álvarez también cuestionó las acusaciones contra Márquez, quien, al igual que él, aparece en la lista publicada ayer.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad