Minimizan tricolores el palomeo de Gamboa
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

El palomeo que hizo el senador Emilio Gamboa de cuatro presidenciables fue minimizado por algunos priístas.

“El senador habló sin duda de los más visibles sin restarle ni méritos ni cualidades a otros que aspiran”, afirmó el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador del PRI en San Lázaro.

“Dijo: ‘veo’. O sea es evidente que esos son los más notorios pero no demerita ni las aspiraciones ni los esfuerzos de más”, insistió el yucateco.

Según Ramírez Marín, el PRI escogerá a quien mejor lo represente para ganar.

El jueves Gamboa dijo que la lista de los “buenos gallos” del PRI sólo llegaba a cuatro, todos secretarios federales, José Antonio Meade, de Hacienda; Aurelio Nuño, de Educación; Miguel Ángel Osorio Chong, de Gobernación, y José Narro, de Salud.

Definitivamente dejó fuera a la exgobernadora yucateca, Ivonne Ortega, su paisana, y sobre el sonorense Manlio Fabio Beltrones, contestó que mejor iba a preguntarle.

“¿Y por qué no dio su opinión respecto a Beltrones?, ¿O es que le preguntó a todos los demás?, ¿No te parece una incongruencia?, ¿O es que ya se lo preguntó a Ivonne?”, planteó el ex secretario de organización del CEN priista, José Encarnación Alfaro.

“Gamboa da opiniones de algunos, pero de otros se cuida de preguntarles”, añadió.

Para Encarnación Alfaro lo dicho por el coordinador de los senadores del PRI es una opinión muy personal y que no refleja la de la dirigencia del partido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad