Niña de dos años muere al ser arrollada por su madre
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Una niña de dos años perdió la vida al ser atropellada por su madre dentro del fraccionamiento Puerta Real, en Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando la madre de la menor hacía maniobras de reversa frente a su vivienda aproximadamente a las 9:50 de la mañana, cuando la niña de nombre María Regina se situó tras la unidad de su madre, un Chevrolet pick up cuando esta dio reversa sin percatarse de que la menor se encontraba ahí.

Al domicilio acudieron socorristas de la Cruz Roja, pero la niña murió en el lugar, por lo que la escena fue turnada a personal de Servicios Periciales y Médicos Forenses.

El lamentable hecho fue causado por un accidente pues la madre de 22 años no se encontraba en estado alcohólico.

Janneth Elena Pérez Morales, Directora del Departamento de Tránsito de Hermosillo expresó que es de suma importancia supervisar a los menores, en caso de haberlos. Sugirió a los conductores extremar precauciones y siempre llevar sentados a los niños menores de 5 años en la silla especialmente diseñada para que viaje, la cual debe estar instalada en el asiento trasero del vehículo, nunca en el asiento delantero.

Los accidentes de este tipo se pueden evitar si los padres ponen particular atención a sus hijos y usan con precaución sus automóviles, siendo conscientes de que un hecho tan lamentable como el ocurrido con la pequeña María Regina, no deberían de suceder y menos si se trata de un descuido que pudo prevenirse.

También te puede interesar

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad