No hay prueba que acredite soborno, dice ex de Pemex
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, aseguró que en la carpeta de investigación de la PGR sobre el caso Odebrecht no existe ningún elemento de prueba o evidencia que sustente que recibió sobornos.

Esto luego de acudir a un citatorio en la dependencia federal, donde permaneció durante dos horas y tuvo acceso a la indagatoria, según informó su abogado, Javier Coello Trejo.

En conferencia, Lozoya sostuvo que de los tres directivos de Odebrecht que lo acusaron de recibir sobornos, sólo conoce a uno y tuvo contacto con él “a nivel profesional” y con transparencia. Se trata de Luis Alberto De Meneses, directivo de la firma brasileña en México. “Yo soy el primer interesado en aclarar mentiras y limpiar mi nombre”, afirmó Lozoya.

El exdirector de Pemex dijo que la casa de 38 millones de pesos que compró a finales de 2012 de contado fue con patrimonio ganado legítima y lícitamente.

APOYA PRI INDAGATORIA

El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, manifestó que su partido apoya que haya una investigación amplia sobre el presunto pago de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 34 minutos
title
Hace 49 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad