Home / Noticias / México / Ofrece justicia social Meade Kuribreña

Ofrece justicia social Meade Kuribreña

Al arrancar su precampaña, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, ofreció conducir a México a un futuro de mayor bienestar y justicia social.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas entre el México que somos y el México que soñamos, un México con seguridad, un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y sus jóvenes”, planteó.

Vestido con el traje tradicional del pueblo chamula, el extitular de Hacienda se dijo preparado para conducir a los mexicanos a un futuro de mayor bienestar.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo. Lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un reencuentro por la grandeza del norte y del sur”, agregó.

“Aquí me comprometo en que en ese esfuerzo de sacar adelante a sus familias nunca estarán solos”, dijo.

El aspirante externo hizo un reconocimiento al Gobernador chiapaneco Manuel Velasco y al Presidente Enrique Peña Nieto.

Al acto acudieron alcaldes de la región de los Altos de Chiapas, los senadores Roberto Albores, del PRI, y Luis Armando Melgar, del Verde, así como los diputados Hugo Pérez Moreno, Eduardo Ramírez Aguilar y Willy Ochoa, presidente del Congreso local.

Lee también

Identifican cuerpos de mexicanos en avionazo de Cuba

Cuatro tripulantes y una turista mexicana están entre los 58 cadáveres que han sido identificados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!