Ofrece justicia social Meade Kuribreña
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Al arrancar su precampaña, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, ofreció conducir a México a un futuro de mayor bienestar y justicia social.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas entre el México que somos y el México que soñamos, un México con seguridad, un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y sus jóvenes”, planteó.

Vestido con el traje tradicional del pueblo chamula, el extitular de Hacienda se dijo preparado para conducir a los mexicanos a un futuro de mayor bienestar.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo. Lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un reencuentro por la grandeza del norte y del sur”, agregó.

“Aquí me comprometo en que en ese esfuerzo de sacar adelante a sus familias nunca estarán solos”, dijo.

El aspirante externo hizo un reconocimiento al Gobernador chiapaneco Manuel Velasco y al Presidente Enrique Peña Nieto.

Al acto acudieron alcaldes de la región de los Altos de Chiapas, los senadores Roberto Albores, del PRI, y Luis Armando Melgar, del Verde, así como los diputados Hugo Pérez Moreno, Eduardo Ramírez Aguilar y Willy Ochoa, presidente del Congreso local.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad