OXXO regalará café a los votantes
 
Hace (94) meses
 · 
Compartir:

Para mañana domingo la cadena de tiendas OXXO regalará café a los clientes que muestren la marca de haber ejercido su voto.

Se regalarán más de 540 mil cafés, limitados a 100 vasos medianos por tienda y 1 café por ciudadano, esto lo indicó Carlos Arenas Cadena, Director General de OXXO

“Estamos convencidos de que votar nos hace parte de la decisión y nos hace responsables del crecimiento y desarrollo de nuestro país. Por tal motivo implementamos por cuarta ocasión la campaña Votar es creer en México, con la cual buscamos promover el voto y concientizar a los ciudadanos acerca de la importancia de su participación en este ejercicio democrático”indicó.

La actividad estará disponible en ciudades donde habrá elecciones: Aguascalientes, Ciudad Juárez, Tijuana, Mexicali, Chihuahua, Durango en la región de La Laguna (Gomez Palacio, Lerdo y Mapimi), Oaxaca, Cancún, Culiacán, Los Mochis, Puebla, Veracruz, Poza Rica, Coatzacoalcos, Pachuca, Tampico, Reynosa, Laredo, Matamoros, y Zacatecas.

Por medio de esta campaña, OXXO busca reconocer el valor cívico de todos los ciudadanos que acuden de manera puntual a votar y reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento de México.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad