Panistas prometen fondo de mil 600 md para fronteras
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Diputados del PAN anunciaron la creación del Fondo para la Competitividad de la Frontera con mil 600 millones de pesos, para apoyar la economía en nueve estados, el cual estaría contemplado en el Proyecto de Egresos 2016.

Jorge Ramos Hernández, integrante de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte,dijo que serán 700 millones de pesos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas y 900 millones para programas de empleo temporal y fondos de la tarjeta de combate al hambre. Según el panista, el fondo abarcará a estados tanto del norte como del sur del país, y será gestionado directamente por estados y municipios y no por las delegaciones federales.
En conferencia de prensa, junto con otros legisladores panistas, Ramos Hernández dijo que el acuerdo se tomó en coordinación con la Comisión de Presupuesto y diputados de todas las fracciones para que sea incluido en el Presupuesto de Egresos. “Este fondo no tiene precedentes, es un reconocimiento a la problemática que tienen los estados fronterizos”, dijo,

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 0 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 12 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad