Peña Nieto sube en el ranking de Forbes; pero aumenta su desaprobación
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Enrique Peña Nieto, presidente de México, fue colocado en el sitio número 52 en el ranking de las personas más poderosas del mundo, ocho lugares más en comparación con el año pasado; sin embargo, la misma publicación resaltó la baja aprobación del mandatario.

“La aprobación del presidente mexicano cayó nuevamente este verano, después de la fuga del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera de una prisión de máxima seguridad”, aseguró Forbes.

“Peña Nieto ya estaba luchando para conservar la estima de su país en medio del despertar de la sociedad“, tras la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, publicó Forbes.

“Basó su campaña (electoral) en las promesas de que terminaría con la guerra contra las drogas y revitalizaría la economía. Pero pese a los esfuerzos por levantar la economía -que incluyeron las reformas en la industria de las telecomunicaciones y el otorgamiento de préstamos más baratos- crecen las frustraciones acerca de su incapacidad para mejorar la economía y el combate a los crímenes relacionados con las drogas y (además) la corrupción ha crecido”, concluyó la revista.

Con información de Forbes y Aristegui Noticias

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 23 minutos
title
Hace 41 minutos
title
Hace 49 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad